Recursos para estudiantes que están aprendiendo inglés

La población de estudiantes del idioma inglés (ELL) en los Estados Unidos continúa aumentando rápidamente. En el año escolar 2012-2013, habían 4.85 millones de estudiantes del idioma inglés (ELL) en las escuelas de los EE.UU.

Cada año más niños entran al aula con un conocimiento limitado del idioma inglés. Esto les ocasiona muchas dificultades a la hora de aprender nuevas letras y sonidos. Inclusive pueden llegar a confundir palabras que suenan igual pero tienen significado diferentes. Por ejemplo, la palabra “soap” en inglés (que significa jabón) y la palabra “sopa” en español.

Usted puede ayudar a su hijo(a) a dominar el idioma inglés con los recursos ELL de VocabularySpellingCity. Todos nuestros juegos y actividades están diseñados para mejorar el vocabulario, la ortografía, la fonética y la escritura de su estudiante.

1

Create a List
Type four words in the spaces below

2

Choose
an Activity

3

Play and Learn
Play the game using your words

Actividades de vocabulario en inglés

Para los estudiantes del idioma inglés (ELL), el vocabulario es una parte importante en el desarrollo del idioma inglés. Los niños necesitan ser expuestos a vocabulario social y académico para fortalecer la comprensión de lectura. Usted puede fortalecer el vocabulario de su estudiante con nuestros juegos y actividades de aprendizaje, tales como FlashCards. Los estudiantes del idioma inglés (ELL) tendrán la oportunidad de escuchar las palabras en oraciones completas para entender en qué contexto se utiliza dicha palabra. Asimismo, podrán ver imágenes de las palabras en el vocabulario.

Actividades de ortografía en inglés

A menudo, la ortografía se le dificulta a los estudiantes del idioma inglés (ELL) por los distintos sonidos y combinación de letras en el inglés. En muchas ocasiones los niños transfieren el conocimiento de su lengua natal al inglés, lo que los lleva a cometer errores ortográficos. Su hijo(a) puede practicar ortografía con nuestros juegos y actividades de aprendizaje, tales como Missing Letter. Este juego les permite identificar letras y sonidos. Este juego también les ayuda a entender la relación que tienen dichas letras y sus sonidos a la hora de formar nuevas palabras.

Actividades de fonética en inglés

La fonética es un componente clave para aprender a leer. Los estudiantes del idioma inglés (ELL) deben aprender a pronunciar las palabras mientras leen y escriben. Ayude a su hijo(a) a practicar la fonética con nuestros juegos y actividades de aprendizaje, como Sound It Out! En este juego, los estudiantes del idioma inglés (ELL) pueden practicar los sonidos de las letras y el sonido correspondiente de la combinación de letras con solo darle clic a los bloques de sonido en el orden apropiado para deletrear una palabra correctamente.

Actividades de escritura en inglés

Los estudiantes del idioma inglés (ELL) pueden tener dificultades con la escritura porque la estructura de oraciones en inglés puede diferir de su idioma natal. En inglés, el adjetivo aparece antes del sustantivo, en español el orden cambia, con el sustantivo primero, seguido por el adjetivo. Si lo visualizamos, en español la frase “el carro azul” se convierte en “el azul carro” (the blue car) en inglés. Ayude a su hijo(a) a entender la estructura de las oraciones con nuestros juegos y actividades de aprendizaje, como Sentence Unscramble. En este juego, su hijo(a) tendrá la oportunidad de escuchar el adjetivo apropiado en inglés y la ubicación del sustantivo. Adicionalmente, los estudiantes del idioma inglés (ELL) pueden practicar la colocación de palabras por sí mismos. Una vez que su hijo se familiarice con la formación de oraciones, puede comenzar a escribir frases, oraciones, y párrafos con nuestras actividades de Sentence Writing y Paragraph Writing.

Cómo VocabularySpellingCity ayuda a los estudiantes que están aprendiendo inglés

Usted puede fortalecer el aprendizaje del idioma inglés de su hijo(a) con VocabularySpellingCity. Nuestros más de 40 juegos y actividades de aprendizaje ayudan a los estudiantes del idioma inglés (ELL) a dominar el idioma inglés. Además, nuestro programa:
  • Permite que los niños vean, escuchen, y jueguen con palabras
  • Tiene audio y visuales
  • Incluye hojas de trabajo imprimibles para la práctica adicional de ortografía

Estudiantes ELL mostraron un aumento de 46.5 % en la comprensión de lectura Un estudio reciente demostró que solo 10 minutos de práctica al día aumenta la comprensión de lectura y la retención de vocabulario de los estudiantes del idioma inglés (ELL).